De acuerdo con la fuga de Mitch Lawrence de reportero de New York Post, 3 magnates son opuestas mostrando gran entusiasmo el tamaño de un contrato ha llamado en la señal: Quieren llevar leña sobre la cabeza.


Tapa de acuerdo con Mitch Lawrence, mostrando un gran entusiasmo quiere renovar el contrato al mismo tiempo 3 magnates Zhanmusi, Weide y las olas de todo tipo.zapatillas nike blazer high Pero 3 organizaciones habían pedido en la señal de que quiere una leña, porque sienten que el contrato se firmó a continuación había hecho el sacrificio de salario anual al 2010. Y la figura pública fuera de muestra mostrando un gran entusiasmo: "este es el logro que nos muestran el cuidado amoroso de verdad. "


3 magnates tienen el verano de en años anteriores y el año próximo salto a la opción del jugador del contrato, zhanmusi todo es 19.070.000 dólares con el sueldo anual de onda surtido y el sueldo anual de corazón Wei es esta temporada de deportes de 18.670.000 dólares, adicional , comprar asics gel excel 33 el dinero del negocio arras de 15% incluye en su contrato.