Peatones terminó el autógrafo con el Mu que hacer una reverencia a aceptar para hacer una cita con un montón de gente está en el propósito de la conjetura peatonal esta acción es llenar fuerte línea exterior se opondrá mostrando un gran entusiasmo .asics gel kayano baratasDe mostrando tremenda abstruso entusiasmo al subir este asunto sea askinged acerca , abstruso peatonal estado ascienden sólo está en añadir un arma justo.



Ao Denghe hace una reverencia a aceptar Mu nunca luchar cuerpo a cuerpo pasa 3 veces, rendir homenaje a aceptar Mu o reproductor de persona de un lago en esos días. Los datos de dos personas participan en una batalla discierne es: ascender Abstruse la pierde en 23,7 minutos de tiempo de 6,7 minutos 5 del respaldo , el Mu que rindan homenaje a aceptar es en 31 minutos pierden 8,3 minutos de 6,3 tablero.


Ao Dengxiao lleva decir : "es entonces hace mucho tiempo cosa . "


Dos personas que son los más cercanos lo que participar en una batalla también fue el 10 de abril de 2009, abstruso expreso ascenso : " no importa es particularmente excepcional. "


¿Firmó que los peatones Yaobainamu ponderar su existencia en mostrar gran entusiasmo ? Abstruse respuesta record : Usted sabe " , quiere llegar a este para apoyar el logro de equipo , debe superar un montón de gente , nos sólo no simplemente justo. Siento que añaden un arma en concreto justo, para ayudarles a ellos mismos. Cuando llegue ese momento, puede ser el viaje de penurias . También a lo largo de los siglos no tiene la experiencia de pasar, asics gel noosa baratasesto es muy difícil, por lo que también a mí. "



¿Eso peatonal gusta usar gran estatura ? Abstruse publicar una respuesta : "oye , añadieron altura a saber . "